Niño de 5 años se convierte en gobernador gracias a video en YouTube

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, hizo realidad el sueño del pequeño luego de verlo llorando en una grabación casera en Internet

(Video: YouTube)

El pasado miércoles, el estado de Nueva Jersey tuvo como gobernador por un día al pequeño Jesse Kocson, un niño de 5 años que se hizo conocido en YouTube por aparecer llorando en el asiento trasero del carro de sus padres mientras se quejaba por no poder llegar al sillón del gobernador.

“¿Por qué estás tan triste?”, le pregunta su madre, Dawn Kocson, mientras regresaban de votar en familia en noviembre del 2009. “Porque todos me dicen que soy muy pequeño para ser el gobernador de Nueva Jersey” confesó Jesse entre lágrimas.

Para evaluar la preparación del niño, su padre Jon le pregunta quién es el gobernador de California. Mientras Jesse continúa llorando, su hermano menor Brandon contesta sonriente “Arnold Schwarzenegger” antes de repetir “Quién es tu papá y qué hace”, una de las frases más conocidas del gobernador en la película “Kindergarden Cop”.

El video se convirtió en un viral la semana pasada, cuando su tío lo subió a Internet. El éxito fue tal que llegó a la pantalla del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, quien conmovido, compartió la grabación por su cuenta de Twitter.

“No te preocupes Jesse, la gente me dio muchas razones por las cuales yo no podía ser Gobernador, aunque ser muy pequeño no estaba entre ellas” escribió el 31 de marzo junto a un vínculo del video original, el cual ya no se encuentra disponible.

Seis días después, Christie escribió que recibiría a alguien especial la Casa de Estado. “El invitado especial de hoy fue Jesse. Cumplió su deseo y se convirtió en gobernador por un día”, informó junto a un video en el que da el anuncio oficial en compañía de Jesse y Brandon.

Así, el miércoles 6 de abril, Nueva Jersey tuvo como gobernador por un día a Jesse Kocson y como teniente gobernador a su hermano menor, Brandon.

Durante el anuncio, Jesse aceptó ante cámaras que era muy pequeño. “Cuando tenga 38 ó 40 años podré ser el gobernador”, comentó el niño.

Volver a la home de ReporTube.