Obama inició con video su campaña para captar el voto hispano

“Soy Barack Obama y apoyo este mensaje”, se escucha en la parte final de un video en donde una joven latinoamericana brinda un testimonio

(Video: BarackObamadotcom en YouTube)

La campaña de Barack Obama para los electores hispanos de Estados Unidos empezó hoy en Colorado, Nevada y Florida con el lanzamiento de cuatro spots en español.

En uno de los videos difundidos se aprecia la voluntaria de la campaña de Obama, Lynnete Acosta, quien comentó que pudo estudiar gracias a la “ayuda de préstamos” y al incremento de los fondos para el financiamiento de estudios que ha promovido el gobierno.

Tras el mensaje de la joven, se escucha la voz del mandatario estadounidense diciendo: “Soy Barack Obama y apoyo este mensaje”.

UN GRAN GRUPO
Según cifras oficiales, en el país norteamericano viven unos 45 millones de hispanos, sin contar a los aproximadamente once millones de personas indocumentadas.

Obama busca la reelección en los comicios del 7 de noviembre de este año. Su campaña para captar el voto hispano incluirá nuncios de radio y televisión, participación de personalidades y eventos en universidades y comunidades hispanas.

La campaña contará con la participación de famosos como George López, Rocsi Díaz y Eva Longoria.