Obama saludó a su esposa Michelle por su vigésimo aniversario

“Hace 20 años me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga”, dijo en su cuenta de Twitter el mandatario que debatirá con Mitt Romney esta noche

Obama saludó a su esposa Michelle por su vigésimo aniversario

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no solo está concentrado en el debate presidencial en el que confrontará a su rival republicano, Mitt Romney, con miras a su reelección el 6 de noviembre, sino que también pensó en su esposa, Michelle Obama, ya que hoy cumplieron 20 años de casados.

“Hace 20 años me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario, Michelle”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta oficial de Twitter (@BarackObama) con la firma “-bo”, indicando que el mensaje lo redactó él mismo.

Una hora después, la primera dama norteamericana le respondió también a través de Twitter (@MichelleObama). “Feliz aniversario, Barack. Gracias por ser una pareja, amigo y un padre formidable todos los días. ¡Te amo!”, escribió con un “-mo” al final.

Sin embargo, cualquier celebración romántica que pudieran planificar tendrá que programarse alrededor del debate televisivo con Romney, el cual se llevará a cabo en Denver, Colorado, a las 7:00 p.m. (8:00 p.m. hora peruana).