Obama sobre congresista implicado en escándalo sexual: “Si fuera él, renunciaría”

Por otro lado, empresa que vende muñecos a través de Internet puso a la venta dos modelos con la imagen del polémico Anthony Weiner

Obama sobre congresista implicado en escándalo sexual: “Si fuera él, renunciaría”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió al escándalo protagonizado por el legislador demócrata Anthony Weiner, quien ha reconocido haber enviado textos y fotos de contenido sexual a varias mujeres, y ha dicho en una entrevista con la cadena NBC que “si fuera él, yo renunciaría”.

“Cuando se llega a un punto en que, a causa de distracciones personales, no se puede servir con eficacia como se debe, en un momento en que la gente está preocupada por trabajos, sus hipotecas y pagar sus cuentas, entonces lo más natural es irse” dijo Obama, según declaraciones reproducidas por BBC Mundo.

YA TIENE SU PROPIO MUÑECO
Aprovechando la inesperada popularidad que ha ganado Anthony Weiner tras haber enviado fotos de contenido sexual a través de Twitter a varias mujeres, HeroBuilders.com, una empresa que vende muñecos por Internet, ha sacado a la venta dos versiones de su imagen de juguete.

El muñeco estándar cuesta U$39,95, mientras que el muñeco “solo para adultos” tiene un valor de U$ 49,95. En ambos, Anthony Weiner aparece con camiseta de gimnasio y un short que dice “”Tweet this” (tuitea esto).