Ocho personas murieron en tiroteo en un bar de Ciudad Juárez

Es la segunda vez en menos de dosa años que ocurre un ataque de este tipo en el mismo establecimiento

Ocho personas murieron en tiroteo en un bar de Ciudad Juárez

Ocho personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a balazos en la madrugada en un centro nocturno de la fronteriza Ciudad Juárez, considerada la ciudad más violenta de México, informaron hoy fuentes oficiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:20 horas de hoy en un lugar denominado ‘V Bar’, donde según datos de la Subprocuraduría del Estado de Chihuahua al que pertenece Ciudad Juárez es la segunda vez en menos de dos años que sucede un incidente similar, explicó el portavoz de la Presidencia Municipal, Jaime Torres.

Fronteriza con la ciudad estadounidense de El Paso (Texas), Ciudad Juárez sufre desde hace tiempo una guerra entre varios cárteles del narcotráfico que ha dejado más de 2.000 asesinatos en lo que va del año.

La Subprocuraduría de Justicia del estado no ha revelado aún cómo ocurrieron los hechos ni la identidad de las víctimas y sólo ha explicado que la mujer asesinada tenía entre 20 y 25 años y los siete hombres fallecidos entre 30 y 35.

Siete de los ocho fallecieron en el lugar y el octavo murió en la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras recibía atención médica, dijo un vocero de la dependencia estatal.