Padre del ‘Loco David’: “Walter Oyarce estaba ebrio antes de caer del palco”

David Sanchez Manrique Tavela negó actos de violencia por parte de su hijo- en prisión. Calificó la necropsia de fraudulenta

El padre David Sánchez Manrique Pancorvo respondió las denuncias realizadas por Walter Oyarce Delgado, padre del joven hincha de Alianza Lima, quien falleció tras caer desde un palco del estadio Monumental en setiembre del 2011. Negó que su hijo se comporte de manera violenta- en la prisión de Piedras Gordas.

LEE AQUÍ LAS ACUSACIONES DEL PADRE DE WALTER OYARCE

“Son exageraciones del abogado y del señor Oyarce. David no tiene posibilidad de controlar ningún pabellón ni nada. Las afirmaciones de que es violento y controla pabellones son falsas. Hace falta ver cómo vive. Es un régimen absolutamente cerrado. El INPE no ha emitido ningún pronunciamiento oficial”, dijo tras la primera audiencia del juicio oral.

Criticó también la necropsia realizada a Walter Oyarce, la cual, calificó de “fraudulenta”. “Estaba ebrio antes de caer. Los especialistas debieron plantear la necropsia inmediatamente. Ahí se escondió la toxicología de Walter Oyarce. Él estaba con 0,75 de alcohol en la sangre”.