Pareja inglesa contrajo matrimonio en medio de una maratón

Los novios aprovecharon un descanso para casarse y al final de la ceremonia se reincorporaron a la competencia

Pareja inglesa contrajo matrimonio en medio de una maratón

Katrina Scaife (32) y Andrew Ford (33) participaban en la maratón organizada por la empresa Virgin el pasado domingo en Londres cuando decidieron aprovechar uno de los descansos de la carrera para ingresar al hotel Docklands y llevar a cabo la ceremonia de su matrimonio.

Vestidos con una indumentaria deportiva alegórica, la joven pareja recorrió los primeros 32 kilómetros de la maratón antes de ingresar al hotel y casarse descalzos. Luego de la ceremonia, Katrina y Andrew fueron ovacionados por los asistentes, se ajustaron de nuevo sus zapatillas y se reincorporaron a la carrera.

Según el Daily Mail, ambos participaron en el evento para recaudar fondos y apoyar al San Francisco Hospice, lugar donde atendieron a la fallecida hermana de Andrew, Christina. La pareja inglesa pidió que, en lugar de gastar su dinero en regalos, los asistentes a su boda donaran esa suma al hospital.

“El hospital le dio el cuidado médico que ella necesitaba pero también le dio un lugar relajado y cómodo para que su familia pueda pasar tiempo con ella”, escribieron en Internet en referencia al buen trato que recibió Christina.