Pareja se casó dentro de un acuario en el Día de San Valentín

Tortugas gigantes de mar, rayas y otros peces fueron testigos de la celebración en Londres

(YouTube: itnnews)

Como para que la fecha sea imposible de olvidar, una pareja británica decidió sacarle la vuelta a la tradicional boda en el Día de San Valentín con un original acto: casarse dentro de una pecera gigante.

Oliver James y Kathryn O’Connor dieron el gran paso en el Acuario de Londres. Ella vistió un traje blanco y él, un traje con una corbata azul marino. No tuvieron problemas en intercambiar los anillos y hasta tuvieron un fotógrafo dentro del lugar registrando cada momento.

La ceremonia fue celebrada por Daniel de Winchester, quien tuvo que utilizar tarjetas para comunicarse con la pareja. “Ahora pueden besarse”, decía uno de los carteles.

Tortugas gigantes de mar (una de las cuales insistía en morder el vestido de la novia), rayas y otros peces fueron testigos de la boda. “Fue un ambiente natural tan calmado y pacífico. Fue bastante agradable”, comentó James. Pese a que estaban felices, ambos reconocieron que el momento del beso fue un poco complicado.

Según ITN News, que estuvo durante la ceremonia, la celebración no tiene valor legal, pero, así sea de manera simbólica, la pareja celebró su unión con champagne.


Tags relacionados

boda

Acuario de Londes