Pasajeros de crucero incendiado en el Índico están a salvo

El Costa Allegra, cuya sala de máquinas se averió el lunes, fue remolcado hasta las islas Seychelles

Pasajeros de crucero incendiado en el Índico están a salvo

Calor tropical, sin aire acondicionado, con los baños bloqueados: Para los más de 600 pasajeros y 400 tripulantes del crucero italiano Costa Allegra terminaron hoy tres días de pesadilla cuando la embarcación amarró en las islas Seychelles y pudieron por fin bajar a tierra.

El Costa Allegra llegó en horas de la mañana al puerto de Mahé, la mayor isla del archipiélago, después de que un incendio en su sala de máquinas dejara a la embarcación sin propulsión ni electricidad el lunes. Desde entonces, tuvo que ser remolcado por otros tres barcos a través del Océano Índico, infestado de piratas.

CONTINUAR SUS VACACIONES O VOLVER
Los pasajeros tienen* la opción de tomar un vuelo de regreso a sus países o seguir sus vacaciones en las Seychelles a costa de la naviera Costa Cruceros*, que pasa por un mal momento después del naufragio de otro de sus navíos, el Costa Concordia, ocurrido el pasado 13 de enero ante la costa de la isla italiana de Giglio.

El crucero, que tenía una duración prevista de 26 días, partió de isla Mauricio y pretendía pasar por Madagascar y el Canal de Suez hasta llegar a Savona en Italia.