Periodista ligado a Anonymous continuará con ataque contra Los Zetas

Barret Brown, quien es vocero del grupo de ‘hacktivistas’, asumió la responsabilidad por las acciones contra el cártel mexicano

Periodista ligado a Anonymous continuará con ataque contra Los Zetas

A pesar de que un grupo que se identificó como parte de la red de ‘hacktivistas’ Anonymous anunció el viernes la suspensión de su plan para atacar al grupo de ‘narcos’ Los Zetas de México, un periodista que tiene vínculos con la organización afirmó que él continuará con #OpCartel.

Se trata de Barrett Brown, quien, según diversos medios mexicanos, es conocido como uno de los voceros de Anonymous.

A través de su cuenta de Twitter, Brown dijo que “todo lo que procede a partir de ahora es mi propio trabajo, y no de Anonymous. Entonces, cualquier tipo de represalia en contra de cualquiera que no sea yo no tendrá ningún efecto”.

El periodista independiente, además, confirmó que el integrante de los ‘hacktivistas’ fue liberado por el cartel mexicano, pero agregó que ello no le impedirá revelar la información que tiene sobre los narcotraficantes.

“Como le he dicho a varios periodistas de hoy, voy a proceder con cuidado y con la ayuda de varios colaboradores que están preparados para evaluar el contenido de estos correos electrónicos y, en particular, aquellas partes que tratan de los colaboradores de los Zetas”, detalló.

Tags relacionados

Ciberataques

Los Zetas

Anonymous