Perrita que baila merengue se presentó en el show de David Letterman

Se llama Carrie, es chilena y también baila cueca. En su presentación en el programa estadounidense fue saludada por el ex presidente estadounidense, Bill Clinton

(Video: América TV)

Con sus movimientos difíciles de imitar, “Carrie” poco a poco se va apoderando del YouTube. Cuando salta a la pista de baile, esta perrita chilena se divierte y roba risas a muchos con su gracia y sus movimientos bien logrados.

Carrie y su dueño, el bailarín de merengue José Fuentes, se han paseado por todos los programas de Chile, pero esta vez su talento y destreza los llevo hasta el “Show de David Letterman” en Estados Unidos, donde se ganó el cariño de los espectadores con pura picardía merenguera.

José Fuentes dice que todo empezó como un ‘hobby’ para divertirse en casa y pasar los tiempos libres, pero poco a poco el espectáculo fue haciéndose más conocido hasta que saltó a la fama.

La labradora chilena es tan graciosa que ni el ex presidente estadounidense, Bill Clinton, se resistió a conocerla y saludarla.

En el “Show de David Letterman”, Carrie bailó el conocido “Baile del perrito”, pero se sabe que también es experta bailando cueca y no ladra si la visten con una pollera o coquetos atuendos.

Si desea ver más videos de “Carrie” haga click aquí.