“Perú Village”, el proyecto para promocionar a nuestro país desde Hollywood

La comunidad peruana en Los Ángeles busca nombrar así a una céntrica calle en el centro de esta ciudad cosmopolita

“Perú Village”, el proyecto para promocionar a nuestro país desde Hollywood

La comunidad peruana en Los Ángeles, California, impulsa una iniciativa para promocionar al Perú: crear un espacio geográfico denominado “Perú Village”, el mismo que estaría ubicado en el corazón de Hollywood, en la calle Vine, entre el bulevar Sunset y la avenida Melrose.

El prestigioso “Los Ángeles Times” ocupó una de sus páginas acogiendo con entusiasmo la idea.

Políticos angelinos y organizaciones comerciales como la Cámara de Comercio de Hollywood, que es una de las más poderosas de EE.UU., están apoyando la propuesta por las repercusiones económicas, sociales, culturales entre otras que tendría en la zona, que es un emporio turístico, cultural y comercial de Los Ángeles.

A escasas cuadras del lugar planteado para “Perú Village” se encuentran el paseo de la fama de Hollywood, el Kodak Theatre, en donde se realizan las ceremonias de los Premios Óscar, entre otros grandes eventos.

AFIANZAR LA PRESENCIA PERUANA EN EL LUGAR
Actualmente la directiva encargada de llevar a cabo esta propuesta está elaborando un calendario de actividades peruanas en la zona para afianzar, de esta manera, la presencia de la comunidad peruana en la futura “Perú Village”.

El lanzamiento de la iniciativa llevado a cabo en el restaurante Casa Perú (Hollywood) y su presentación oficial (entrega de documentación en el municipio de Los Angeles) constituyó todo un acontecimiento dada la multitudinaria presencia de la comunidad a dichos actos. Para los impulsores de esta iniciativa, esta abriría una serie de puertas para el Perú en esta importante ciudad.

EL DATO
Para apoyar a esta iniciativa de la comunidad peruana en Los Ángeles, haga clic en me gusta en la página de Facebook oficial de Perú Village Los Ángeles.