Policía de EE.UU. busca a peruano que cortó las nalgas a once mujeres

Conocido como ‘El cortanalgas’, Jhonny Guillén atacó a sus víctimas con una navaja en el condado de Fairfax, Virginia

(Video: América TV)

La policía de Estados Unidos se mantiene en alerta con la búsqueda del peruano Jhonny Guillén, de 40 años, que es acusado de cortar las nalgas de once mujeres con una navaja en el condado de Fairfax, en Virginia, desde el mes de febrero.

Según el informe de “América Noticias”, la mayoría de víctimas son mujeres jóvenes entre 15 y 20 años, asiduas a los centros comerciales, reconociéndolo como el hombre fornido que en un descuido las atacó, tal como aparece en un video de seguridad.

Además, según dio a conocer el periodista del diario “Washington Hispanic”, Victor Caycho, “*todos los cortes eran de tres o cuatro centímetros*. Él les rompía el pantalón y la ropa íntima. En algunos casos pensaban que se habían enganchado, otras sí se daban cuenta al instante por el sangrado, pero cuando buscaban a la persona ya había desaparecido”.

Por otro lado, la policía considera que Guillén tiene un raro perfil psicológico, conocido como parafilia, que es una desviación sexual, sintiendo placer no en el propio acto sexual.

Actualmente, se piensa que ha salido de Virginia por lo que han extendido la búsqueda en todo el país.