Presidente Ollanta Humala se reúne con el mandatario electo de México Enrique Peña Nieto

El jefe de Estado recibió en Palacio de Gobierno al ganador de las elecciones mexicanas de gira por Latinoamérica

(Video: TV Perú)

El presidente de la República, Ollanta Humala, se reúne esta tarde con el mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto, en Palacio de Gobierno.

Peña Nieto llegó minutos después de las 6:30 p.m. a la sede del Ejecutivo acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera y fueron recibidos por Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Ambos mandatarios dialogarán sobre la buena relación diplomática y comercial del Perú y México y la posibilidad de futuros acuerdos de cooperación en el plano bilateral y de la Alianza del Pacífico.

Con la visita a nuestro país, Peña Nieto culmina su gira por América Latina, que lo ha llevado por Argentina, Guatemala, Colombia, Brasil y Chile.

El candidato del PRI, ganador de las elecciones, asumirá la Presidencia de México el próximo el 1 de diciembre. Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, Peña Nieto tiene previsto reunirse mañana, lunes, con el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, y otros gremios empresariales del país.