¿Qué tienen en común Lance Armstrong, David Petraeus, Mitt Romney y Lindsay Lohan?

La revista Forbes los incluyó en su lista de los grandes fracasos del 2012 donde se juntan una larga lista de escándalos y errores. Conoce al resto

¿Qué tienen en común Lance Armstrong, David Petraeus, Mitt Romney y Lindsay Lohan?

Lance Armstrong, David Petraeus, Mitt Romney y Lindsay Lohan aparecen en el reciente listado de Forbes como aquellos que fracasaron en el año 2012.

Armstrong perdió los siete títulos del Tour de Francia que ostentaba y fue prohibido de competir profesionalmente por la Unión Ciclista Internacional luego de que se confirmara que había participado dopado en esa competencia.

En tanto, Petraeus tuvo que renunciar a su cargo como director de la CIA luego de que una mujer enviara a su amante mensajes amenazantes, quedando al descubierto sus aventuras extramaritales.

Mitt Romney fue listado debido a que perdió la elección presidencial ante el reelecto Barack Obama.

Lindsay Lohan, por su parte, fue incluida no solo por sus constantes apariciones en páginas policiales, sino por su mala actuación como Elizabeth Taylor en una película para TV.

Y LOS OTROS FRACASOS
Otro de los que aparecen en esta lista es Kevin Clash, quien da la voz a Elmo, el personaje de Plaza Sésamo. Él fue denunciado por una relación que mantuvo tiempo atrás con un joven de 16 años y perdió su trabajo.

El millonario John McAfee huyó de Belice luego de ser requerido por la justicia de ese país para responder un interrogatorio sobre el deceso de su vecino y también aparece en la relación. Él fue arrestado en Guatemala, país al que ingresó de forma ilegal, y luego trasladado a Estados Unidos.

Tampoco se libró Scott Forstall, el responsable de software de Apple que tuvo la responsabilidad por los criticados mapas del iPhone y renunció a la empresa de Cupertino tras los reclamos de los usuarios.

La lista incluye también al productor ejecutivo de la serie Community, Dan Harmon, quien fue despedido tras la última temporada y a Greg Smith, ex director ejecutivo de Gorldman Sachs. También aparece Joe Paterno. Este último fue removido de su cargo como entrenador del equipo de fútbol de Penn State por un escándalo de supuesto abuso de menores.