Una reportubera comparte fotos de Mario Vargas Llosa en Estocolmo

La profesora de español y sueco Rosaura Arosemena Hammer pudo asistir a una firma de autógrafos del Nobel de Literatura 2010 en una tienda de la capital de Suecia

(Reportube) Ayer por la tarde, entre la 1:00 y 1:45, Mario Vargas Llosa ofreció a sus lectores autógrafos y una oportunidad para conocerlo en la tienda NK de Estocolmo.

En esta ocasión alrededor de 300 personas quisieron conocer al Nobel de Literatura 2010, pero no todos pudieron llegar hasta su mesa. Afortunadamente la peruana Rosaura Arosemena sí lo hizo y le regaló, al escritor, un pequeño corazón de piedra.

Rosaura nos cuenta que esta es la segunda vez que puede tener frente a frente a Mario Vargas Llosa, la primera vez fue en 1995. Y desde que se enteró que éste había sido nominado para el Premio Nobel, comenzó a llevar afiches, películas, libros, entre otras cosas del escritor, a su escuela para mostrárselos a sus alumnos suecos de secundaria.

Nuestra reportubera siente un gran aprecio por las obras de Vargas Llosa, ya que inspirada en el libro ‘La tía Julia y el escribidor’ pudo hacer su Máster de español en Suecia en 1999.

Volver a la home de Reportube.