Revelan fotos de prostituta colombiana involucrada con agentes de Obama

La identidad de la mujer que protagonizó escándalo sexual en la Cumbre de las Américas también fue divulgada

Dos diarios neoyorquinos publicaron hoy foto e identidad de una de las prostitutas involucradas en el escándalo sexual protagonizado por varios agentes del Servicio Secreto de EE.UU. durante la VI Cumbre de las Américas celebrada en Colombia.

“Esta es la prostituta que hizo parecer ‘bobos’ a los del Servicio Secreto”, publica hoy el diario “The New York Post”, que identifica a la joven de la foto como Dania Londoño Suárez, de 24 años y madre soltera.

El diario señala que la joven aparece en bikini en su página de Facebook, pasó varias horas con el agente del Servicio Secreto de EE.UU. en su habitación del hotel Caribe, pero el hombre “le ofreció unos insultantes 30 dólares”, según sus fuentes. Un taxista indicó al diario que Londoño vivía en un barrio de alto nivel en Cartagena y sus vecinos no sabían de su oficio.

Otro rotativo que publica en su portada la foto en bikini de la mujer es el neoyorquino “Daily News”, que también muestra otras instantáneas de la joven, de la que también indica que es madre de un niño de 9 años y que nació en la isla de San Andrés.

Tras el escándalo, dos agentes supervisores fueron aparentemente apartados de sus funciones debido al riguroso código de conducta del Servicio Secreto.