Revista divulgó fotos de la princesa Catalina en 'topless'

Esposa del príncipe Guillermo fue captada en un hotel de Francia. “Hay un sentimiento de enfado en la casa real británica”, dijo una fuente

Revista divulgó fotos de la princesa Catalina en 'topless'

La revista francesa “Closer” publicó hoy una serie de fotos de la princesa Catalina tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo.

‘Closer’, un semanal sobre famosos, publicó cinco páginas de fotografías de Middletonrelajándose en topless con el príncipe Guillermo en un balcón de un hotel de caza del siglo XIX en el sur de Francia, que según dijo era propiedad de un hijo de la fallecida princesa Margarita.

Bajo el titular “Oh my God!” (“¡Oh, Dios mío”!), las fotos muestran a la duquesa quitándose la parte de arriba del bikini y después relajándose en una hamaca, aparentemente ajena a la presencia de pararazzi al acecho, mientras la pareja pasaba unas vacaciones en la propiedad a principios de septiembre.

EL ANTECEDENTE, HARRY
La publicación reabre el debate sobre la privacidad de la familia real británica y la libertad de prensa semanas después de que una página web estadounidense publicara unas imágenes granuladas de Enrique (Harry), el hermano menor del príncipe Guillermo, desnudo en la habitación de un hotel de Las Vegas.

“Enrique empezó la moda: estos días los Windsor se quitan la ropa”, dijo la revista francesa en el despliegue de fotos, que se atribuyó como una exclusiva mundial.

PAREJA REAL, ENTRISTECIDA
La pareja real, que está de viaje por el sudeste asiático, conoció la publicación mientras estaba en Malasia y se mostró enfadada y entristecida por la violación de su privacidad, dijo una fuente de la casa real, que agregó que se creía que las fotografías eran auténticas.

Una segunda fuente dijo que el Palacio de Buckingham planeaba contactar con abogados franceses para ver las opciones que había disponibles.

“Hay un sentimiento de enfado y recelo sobre esas fotografías”, dijo la fuente. “Sentimos que se ha cruzado una línea roja con la publicación de estas imágenes”.

No había declaraciones inmediatas de la revista “Closer”.