Ropa con el símbolo del MRTA se vende en Internet y genera indignación

Las prendas se pueden observar en el portal de compra y venta por Internet www.zazzle.com. ¿Qué opinas?

Ropa con el símbolo del MRTA se vende en Internet y genera indignación

Un polémico diseño se puede observar en el sitio web de compra y venta de prendas personalizadas Zazzle. Se trata de distintos tipos de prendas ofrecidas a adultos, grandes y hasta bebes con el logotipo de la desarticulada organización terrorista MRTA.

Personas que han visitado este sitio web ya criticaron la imagen, que se viraliza en las redes sociales.

El usuario, bestflag, comercializa el producto con este logotipo como “una camiseta muy suave”. Acompaña a la controvertida imagen el texto hablando principalmente del material de la prenda.

“Una mezcla de algodón y poliéster (50/50). Pre-lavado, y que no se encogerá por lavado. Lava con agua fría solamente. Nota: Los tamaños suelen correr pequeños. Pide un tamaño más grande de lo normal. Hecho por Bella. Importadas”.

HISTORIA
Al mismo tiempo que otras organizaciones terroristas como Sendero Luminoso, MRTA usó asesinatos, atentados y secuestros para aterrorizar a la población en su lucha política de corte extremista. La CVR documentó 339 casos de muertes y desapariciones perpetradas por el MRTA.

CRÍTICAS
Los comentarios indignados no se hicieron esperar: “MRTA es un grupo terrorista que causó muchas muertes en Perú gracias a ataques de destrucción masiva y secuestros a civiles. Eliminen esto de inmediato. Es irresponsable una publicación como esta”, sostuvo uno de los usuarios en el foro de la misma publicación. “Una total falta de respeto”, expresó otro. Más cuestionamientos de este tipo acompañan el post.