¿Sabes qué paradisíaca playa se encuentra cerca a una pista de aterrizaje?

Se trata de la costa Maho, ubicada en la isla San Martín, en el mar Caribe. Este litoral se encuentra a solo 25 metros del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana

(ReporTube) Los turistas que visitan este fascinante litoral pueden pasar sus vacaciones recostados en la arena y, a la vez, ver cómo descienden algunos aviones a pocos metros de sus cabezas. Esta singular situación es uno de los mayores atractivos de la playa Maho.

Sin embargo, si bien esta circunstancia puede ser un espectáculo para los bañistas, la cercanía de la playa al aeropuerto puede ser peligrosa. Por ello, las autoridades han colocado un cartel en la zona que contiene el siguiente mensaje: “PELIGRO: El chorro reactor de salida y llegada del avión puede causar un grave daño físico, que podría derivar en daños corporales extremos y/o la muerte”.

OTROS DATOS
La isla San Martín, en la que se encuentra la playa Maho, está divida en dos: una parte pertenece a las Antillas Neerlandesas y la otra corresponde a la colectividad de ultramar francesa de San Martín.

Este lugar, junto al resto de la isla caribeña, es conocida a nivel mundial también por sus fantásticos paisajes y su favorable clima.

Volver a la home de ReporTube.