Sicarios mexicanos cuelgan a víctima con disfraz y antenas del Chapulín Colorado

La macabra costumbre de colgar a las víctimas desde puentes es la triste “marca registrada” de los asesinatos vinculados al narcotráfico

Sicarios mexicanos cuelgan a víctima con disfraz y antenas del Chapulín Colorado

El cadáver de un hombre vestido con un disfraz de hada, antenas parecidas al que usaba el Chapulín Colorado y medias del Hombre Araña fue hallado colgado de un puente en la ciudad mexicana de Torreón, informó la fiscalía del estado de Coahuila.

La víctima, quien tendría aproximadamente unos 25 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza, huellas de golpes en el cuerpo y el particular atuendo que llamó la atención de los policías.

En los últimos tres años, esa zona de la ciudad ha sido escenario de hechos violentos ligados al tráfico de drogas, en donde restaurantes, discotecas y bares han sido blanco de ataques que han dejado numerosas víctimas.

Incluso, en agosto pasado se vivieron escenas de pánico en el estadio del equipo Santos de Torreón cuando en las afueras se desató una balacera en momentos en que se disputaba un partido de la primera división.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y la de los autores del crimen.