Televisora chilena afirma que no "alteró el sentido" de declaraciones de Inés Pérez Concha

En un comunicado, Chilevisión se refirió al caso de la mujer, quien fue vapuleada por la opinión pública tras el reportaje

Televisora chilena afirma que no "alteró el sentido" de declaraciones de Inés Pérez Concha

La televisora chilena Chilevisión emitió hoy un comunicado en relación al reportaje en el que se habría sacado de contexto las declaraciones de Inés Pérez Concha, mujer que fue vapuleada por la opinión pública luego de que se emitiera el informe.

Chilevisión indica que fue la propia señora Inés Pérez Concha quien manifestó al periodista su interés de ser entrevistada y que “como es normal en la elaboración de notas periodísticas”, se incluyó un segmento de sus declaraciones “que refleja fielmente su pensamiento en orden a respaldar el polémico reglamento que algunos denuncian como discriminatorio”.

Como se recuerda, el informe en cuestión tiene que ver con la disposición de restringir la libre circulación de personal de servicio en el condominio El Algarrobal 2, en Santiago.

“El segmento seleccionado es una idea completa expresada por la entrevistada, unidad de contenido que no ha sido manipulada en modo alguno y que no altera el sentido final de sus declaraciones”.