Tienda online que vendía ropa del MRTA pide disculpas al Perú

Administradores aseguraron a elcomercio.pe que no se habían dado cuenta del contenido de dicho producto, pero que ya fue removido

Tienda online que vendía ropa del MRTA pide disculpas al Perú

“Nos disculpamos por esta inconveniencia ocasionada en la comunidad peruana. Best Flag Store tiene una extensa colección de banderas de todo el mundo, y no nos dimos cuenta rápido del contenido de esta bandera. Removimos todos los productos con este contenido tan pronto como nos notificaron”, dijeron en un correo electrónico a elcomercio.pe los administradores de la tienda en línea Best Flag Store alojada en Zazzle.com, quienes hasta ayer comercializaban polos con el símbolo de la agrupación terrorista MRTA.

El hecho, reportado en este medio online, había despertado todo tipo de críticas hacia el sitio en su propia web y en redes sociales.

Asimismo, un aviso con disculpas públicas se divulgó en la web de la citada tienda. “Agradecemos a la comunidad peruana por tomar la iniciativa e informarnos sobre este problema, por lo que pudimos rectificar esta situación”.

Según informa el comunicado, Best Flag Store es una tienda online con una colección de banderas de todo el mundo y “no está asociada a Zazzle.com”. Añadió que “si se encuentra algún otro producto inapropiado, usar el botón ‘Report Violation’ para que pueda ser revisado”.


Tags relacionados

MRTA

Ventas por Internet