‘U’ vs. Garcilaso: 1.500 policías velarán por la seguridad en Huancayo

Agentes de Junín, Pasco, Huancavelica y Huánuco custodiarán las calles y el estadio en donde se definirá al campeón del Descentralizado 2013

‘U’ vs. Garcilaso: 1.500 policías velarán por la seguridad en Huancayo

Un total de 1.500 policías se encargarán de la seguridad en Huancayo, donde mañana se enfrentarán Universitario y Real Garcilaso para definir al campeón del Descentralizado 2013.

Según reportó el corresponsal de El Comercio, Raúl Mayo, el jefe de la Región Policial de Junín, coronel Florencio Bernardo Pineda, informó hoy que se reunirá a agentes de Junín, Pasco, Huancavelica y Huánuco para custodiar las calles de la ciudad y estar al estadio.

Como parte de las operaciones policiales, unos 200 oficiales controlarán a los barristas que lleguen a la ciudad desde esta noche y los custodiarán en su trasladado al estadio y en su partida.

El estadio de Huancayo tiene capacidad para 17.200 espectadores sentados. Para la tribuna de occidente se habilitaron 6.500 entradas a S/. 40 cada una; 6.500 para oriente a S/. 30; 1.000 para niños que acudan a occidente a S/. 20 y otras mil para los menores en oriente, pero a S/. 15.

INCIDENTES
Aproximadamente a la 1 p.m., un grupo de hinchas expresaban su queja por la presencia de revendedores en las colas que se formaron para comprar las entradas.