Venderán un sostén que también funciona como máscara antigás

El ‘Emergency Bra’ fue diseñado por la doctora ucraniana Elena Bodnar para situaciones extremas

Jacuzzijo en YouTube muestra la explicación de Elena Bodnar en la Universidad de Oxford hace algunos meses.

(ReporTube) Esta novedosa prenda femenina de doble función también podría ayudar a que su acompañante no respire alguna sustancia peligrosa.

“Damas y caballeros, ¿acaso no es maravilloso que las mujeres tengamos dos pechos en vez de uno? Así no solo podemos salvar nuestra propia vida, sino también la del hombre que nosotras elijamos”, indicó al recibir el premio ‘Ig Nobel’ por este invento el año pasado.

Por otro lado, explicó que “la meta de cualquier aparato respiratorio de emergencia es de alcanzar firmeza y una cubierta total. Afortunadamente, el diseño maravilloso del brasier es la forma de una mascarilla, así que con la adición de algunos diseños, este “brasier de emergencia” aumenta la eficiencia de minimizar el paso de aire contaminado”.

La doctora ucraniana estudió hace varios años los efectos del desastre nuclear de Chernóbil y dijo que si las personas hubieran contado con máscaras en el momento del fatal incidente, habrían evitado inhalar sustancias tóxicas, que les provocaron enfermedades como cáncer.

El “Emergency Bra” podrá ser adquirido a través de la página web www.ebbra.com a $29.99 a partir del 28 de setiembre. El único color disponible será el rojo en las tallas del 32B a 40C.

Volver a la home de ReporTube.