La vida y obra de Steve Jobs llegará al teatro en Nueva York

Pese a la reciente muerte del creador de Apple, los representantes teatrales estrenarán la próxima semana la obra “The Agony and the Ecstasy of Steve Jobs”

La vida y obra de Steve Jobs llegará al teatro en Nueva York

Siga aquí toda la cobertura de la muerte de Steve Jobs

Una nueva obra sobre Steve Jobs, la relación con los aparatos que creó y el costo humano de hacerlos, será estrenada la próxima semana pese a su muerte, dijeron representantes teatrales.

La obra, fuera del circuito de Broadway, “The Agony and the Ecstasy of Steve Jobs”, llegará a las tablas el 17 de octubre en el teatro The Public Theater de Nueva York pero la semana próxima se realizarán pre-estrenos.

El cofundador de Apple Inc. falleció el miércoles a los 56 años, tras una larga y pública batalla contra una rara forma de cáncer de páncreas y otros problemas de salud.

NO SE TRATA DE UN HOMENAJE
La obra no es un homenaje a Jobs, sino una “divertida y desgarradora historia de orgullo, belleza, lujuria y diseño industrial”, interpretada por Mike Daisey.

Trata sobre las obsesiones tecnológicas de Jobs, al tiempo que Daisey comparte sus historias sobre* una recorrida por las fábricas del iPod y el iPhone en China*, dijo la compañía teatral.

“Este momento es una oportunidad para llegar al centro de nuestra relación con Steve Jobs, sus aparatos, nuestro trabajo y la misma China”, dijo Daisey en un comunicado.

Steve Jobs tuvo un enorme impacto en nuestras vidas; de algún modo, el mundo que nos dejó es su mundo. Es un momento perfecto para contemplar ese mundo, sus valores y sus costumbres, y decidir qué partes de su legado deberíamos abrazar y qué partes deberíamos rechazar”, añadió.


Tags relacionados

Apple

Steve Jobs