VIDEO: el accidente que causó la muerte de 10 peruanos en Canadá

Autoridades del Consulado del Perú en Toronto se han trasladado a la ciudad de Stratford. Todavía no se ha revelado la identidad de las víctimas

(Foto: Toronto Star/ Video: YouTube)

Diez peruanos que trabajaban en una granja en las afueras de la ciudad de Stratford, Canadá, fallecieron ayer en medio de un fatal accidente de tránsito, que ha sido calificado por medios de ese país, como uno de los más trágicos de los últimos años. El chofer de la camioneta en la que iban nuestros connacionales también perdió la vida.

Luego del siniestro diferentes televisoras llegaron al lugar y las imágenes que mostraron solo muestran lo violento que fue el choque. Se ve el vehículo que transportaba a los peruanos destrozado por su parte derecha, el auto con el que impactaron estaba volteado a un lado de la autopista y los cadáveres de las víctimas regados en el campo, cubiertos con bolsas plásticas.

La información preliminar proporcionada por la Policía Provincial de Ontario (PPO) señala que la furgoneta y el camión colisionaron en una intersección en las cercanías de la pequeña localidad de Hampstead.

Según indicó el dueño de la granja a diferentes medios canadienses, la mayoría de los muertos son peruanos que trabajaban para él, cinco de ellos recién habían llegado a Stratford hace una semana.

Hasta el lugar se han trasladado autoridades del Consulado del Perú en Toronto, con el objetivo de acceder al informe policial y conocer las identidades de los fallecidos.