VIDEOS: estadounidenses se pelean por las ofertas en el ‘Black Friday’

Las rebajas en productos electrónicos, ropa y accesorios han convertido a los comercios en sedes de batallas campales entre compradores

Walmart, en Idaho. La sección de videojuegos fue asaltada como si fuera agua en el desierto. A las 8:00 a.m. el stand fue vaciado.

Muchos no habían terminado de disfrutar la cena del Día de Acción de Gracias, cuando frente a centros comerciales como Best-Buy, Walmart y Macy’s ya se podía apreciar a gente haciendo cola para acceder, a primera hora, a las ofertas por el conocido ‘Black Friday’.

En Estados Unidos, en este día se encuentran descuentos en productos que van desde ropa hasta aparatos eléctricos y videojuegos.

“Quiero comprar un cinema casero con televisión y sistema de audio que anuncian por US$1.500 en lugar de los US$3.500 habituales”, contó Phyllis Loges, quien hizo cola desde la noche del jueves para poder conseguir una oferta en Best-Buy.

Puede apreciar la desesperación por acceder a las ofertas en varios videos publicados en YouTube, donde cientos de clientes llegan a pelearse y tumbar a otros con tal de ganarle la mano en un producto.