VIDEO: hombre se grabó a bordo de jet ski en calles de Nueva Jersey

Decidió viajar a gran velocidad sobre las aguas que inundaron las pistas y edificios de la localidad de Oceanside por el paso del huracán Irene

(Video: Mr516Rockstar en YouTube)

¿Qué haría usted si un día se da cuenta que las calles de su ciudad se encuentran completamente inundadas con aguas de casi un metro de profundidad? Este ciudadano de Nueva Jersey decidió sacar el jet ski de su cochera y pilotearlo entre los dañados edificios y sobre las anegadas pistas a toda velocidad luego del paso del huracán Irene.

Así como el productor de esta grabación, muchos otros estadounidenses decidieron aprovechar el fuerte oleaje para surfear, a pesar de las advertencias de las autoridades estatales. Varias de las decenas de víctimas mortales por el huracán fueron arriesgados deportistas que fueron arrastrados por la marea.

El huracán Irene se encargó de dañar varias localidades de Carolina del Norte y Nueva York. Además de inundar las zonas de menor altura en lugares como Long Island, Vermont y Nueva Jersey, muchas de las cuales todavía son lugares intransitables.

Esta situación ha obligado al presidente Barack Obama a declarar en estado de emergencia a Nueva York y Carolina del Norte, para así poder desbloquear fondos y destinarlos para la reconstrucción de las zonas más dañadas de estos estados costeños.

Puede ver el video completo aquí en YouTube.

Ir a la home de ReporTube.