VIDEO: imágenes del bombardeo al campamento de ‘Mono Jojoy’

El Ejército Colombiano difundió imágenes de la “Operación Sodoma” nombre con el que se bautizó el operativo en el que murió el jefe militar de las FARC, que fue comparado con Osama bin Laden por el presidente colombiano

(YouTube)

Entre el lunes y miércoles de esta semana, el Ejército Colombiano bombardeó el campamento madre de las FARC en la localidad de la Macarena (Meta). La “Operación Sodoma” dejó muertos al líder militar de las FARC, ‘Mono Jojoy’ junto con tres hombres y tres mujeres.

El Ejército Colombiano difundió las imágenes del operativo.

EL BIN LADEN COLOMBIANO
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que la acción militar es tan importante como si el líder de la red terrorista Al Qaida, Osama bin Laden, hubiera sido abatido.

Santos hizo la afirmación en Nueva York durante una reunión con la junta directiva del Council of Foreign Relations, según un comunicado divulgado en Bogotá por la Casa de Nariño (sede de gobierno).

El mandatario, que está en Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en la que intervendrá por primera vez tras jurar como presidente, el pasado 7 de agosto ha enviado saludos de felicitación a los efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía que participaron en la llamada “Operación Sodoma”.