VIDEO: Obama y Hollande se jugaron bromas en la Casa Blanca

Los presidentes de EE.UU. y Francia tuvieron un momento relajado en medio de solemne reunión en la que hablaron de la crisis de Grecia

Hollande y Obama se reunieron en la Casa Blanca. (Reuters)

Los presidentes de Estados Unidos y Francia, Barack Obama y Francois Hollande, se reunieron este viernes en la Casa Blanca y hablaron de temas tan serios como la salida de Grecia de la Zona Euro y el retiro de tropas de Afganistán. No obstante, también hubo momentos para relajar la conversión.

Obama dijo que a pesar de que su colega decidió entrar en la política, “nosotros siempre estuvimos interesados en sus opiniones sobre las hamburguesas de Chicago”, dijo arrancando sonrisas entre los periodistas.

También señaló que le ha advertido que desde que es presidente “ya no puede conducir una scooter en París”. Ante eso, Hollande siguió con la gracia. “Quiero dar las gracias al Presidente Obama por el conocimiento que tiene de mi vida antes de que yo asumiera el cargo. No voy a decir nada en contra de las hamburguesas con queso, por supuesto”, dijo.

“Solo quiero recordar que el queso va muy bien con las papas fritas”, respondió Obama, quien dejó atrás su fama de seriedad en las reuniones con otros mandatarios.


Tags relacionados

Estados Unidos

Francia

Barack Obama