VIDEO: sujeto intentó agredir a Rupert Murdoch en el Parlamento británico

Se acercó al magnate de la prensa con un plato y espuma blanca. La esposa de Murdoch salió en su defensa

(Video: YouTube SkyNews)

Un manifestante se lanzó sobre Rupert Murdoch el martes mientras el magnate de los medios respondía preguntas de los legisladores, provocando una trifulca que obligó a suspender la audiencia.

El individuo pareció salir detrás del magnate de la prensa y entonces fue golpeado por Wendi Deng, que se puso de pie para defender a su esposo.

Los policías en la parte trasera de la sala tenían detenido a un hombre, aparentemente esposado y con espuma blanca cubriéndole el rostro y la camisa. Parecía que la espuma también había salpicado a Murdoch.

Antes, él pareció a veces distraído, agresivo, agudo y conciso durante su comparecencia, acompañado de su hijo y adjunto, James. El magnate se refirió al interrogatorio en el Parlamento como “el día más humillante de mi carrera”.

Sin embargo, Murdoch se rehusó a asumir la responsabilidad personal de la crisis derivada de un tabloide de su propiedad, por el caso de escuchas ilegales, y que cimbró a los niveles más altos de la policía y la política en Gran Bretaña.