VIDEO: tornado destrozó su camión, pero él sobrevivió

Jeremías Morrison estuvo cerca de morir cuando manejaba en una carretera en Oklahoma, Estados Unidos

“¡Aquí vamos!”, fueron las últimas palabras de Jeremías Morrison cuando un tornado empezó a levantar un lado del camión que manejaba.

Podrían haber sido las últimas, pero él estaba relativamente confiado. Mientras conducía en una carretera del condado de Pottawatomi, en Oklahoma, divisó el tornado pero, mientras se acercaba, pensó que estaba desapareciendo. Había salido de su vehículo para esconderse en la zanja al costado de la vía cuando decidió que el peligro se había esfumado.

“Miré hacia arriba y parecía que el tornado había desaparecido. Así que pensé bien: ya no es una amenaza para mí. Regresé al camión y me puse el cinturón de seguridad”, relató Morrison a una estación local, según informa “Daily Mail”. Fue entonces que su camión se levantó y, tal como se puede apreciar en las imágenes, fue destrozado.

“Cerré los ojos, puse mi mano sobre mi cara y me sentí rebotando en la cabina. De alguna forma estoy casi seguro de que salí por la ventana del asiento del pasajero y así terminé tendido en el suelo”, agregó.

Tras el suceso, fue conducido a un hospital, donde le sacaron unas radiografías. Como consecuencia del accidente, Morrison solo tiene una fractura en el brazo. Ya descansado en su hogar, reconoció sentir dolor, pero dijo que se siente bendecido de estar vivo.