VIDEOS: algunos de los animales más “talentosos” en YouTube

Perros, gatos y hasta pequeñas aves pueden realizar peculiares actividades que difícilmente harían otras mascotas

Este perro conoce todos los trucos del billar. (Video: TheKuhnhound en YouTube)

Pueden dejar los juguetes en su sitio, silbar conocidas canciones y hasta montar patinetas. No son mascotas comunes corrientes, son animales talentosos y conocidos en todo el mundo gracias a YouTube.

Algunas de las imágenes en las que aparecen ya tienen varios meses publicadas en el famoso portal de videos. Sin embargo, miles de usuarios no se cansan de observar su talento una y otra vez. A continuación, cinco de los más destacados:

EXPERTO EN BILLAR
Muchos desearían tener su talento. ‘Halo’ no es un perro cualquiera, él es todo un profesional en el billar. No solo empuja las bolas sin emplear un taco, sino que sabe hacerlo con precisión hasta que estas ingresen en los agujeros. Incluso, recurre sin dificultad a complicados trucos que solo podrían hacer los profesionales.

El talento y ternura de este pitbull lo han convertido en todo un éxito en YouTube. Más de un millón de personas lo han visto en acción y casi mil ha comentado el video.

SILBADOR INNATO
‘Kame-cha’ no sabe cantar, pero probablemente podría piropear a cualquier mujer con un fuerte silbido. El sonido que produce esta pequeña ave es contundente y entonado, tal como se oye en un video. El pequeño pájaro, de raza cockatiel, interpreta conocidos temas de videojuegos, como “Zelda” y “Final Fantasy”, y emblemáticas canciones de Navidad.

BULLDOG SKATER
¿Cuatro patas son mejores que dos piernas? En este caso, probablemente sí. Un pintoresco bulldog, llamado ‘Tillman’, hace singulares maniobras sobre una patineta a donde quiera que va. Y no lo hace en su casa o en una vereda, sino que acompaña a aficionados a este deporte en su propia cancha.

Por algo el video en el que aparece este talentoso perro tiene más 15 millones de visitas. Todo un récord en YouTube para una pequeña mascota.

GATA HIGIÉNICA
Esta minina es mucho más educada que varias de las personas que conocemos. La peculiar gata no usa cajas de arena como sus congéneres, ella prefiere los inodoros. Pero este no es ningún problema para sus dueños. Sabe usarlo a la perfección y, lo más importante, siempre jala la palanca cuando termina.

Su singular destreza la ha convertido en una sensación entre los videos de animales. Tiene más de 600 comentarios y casi 350 mil visitas.

CACHORRO ORDENADO
Ya quisieran varias madres que sus hijos ordenen tanto sus habitaciones como lo hace este collie. Luego de varios minutos de juego, dicha mascota recoge con su hocico los muñecos que empleó y se los entrega a su dueña.

Pero esto no es todo. Todos los días el prodigioso perro recoge el periódico y hasta bota la basura. Ello gracias a varios meses de entrenamiento.

¿Cuál de estos animales consideras más “talentoso”?

Ir a la home de ReporTube.