De villana a víctima: ahora protegen a Inés Pérez Concha por amenazas de muerte

Carabineros resguardarán exclusivo condominio para resguardar la integridad de la mujer, víctima de “bullying cibernético”

De villana a víctima: ahora protegen a Inés Pérez Concha por amenazas de muerte

Inés Pérez Concha, célebre por un video editado en el que supuestamente hacía comentarios discriminatorios hacia las empleadas y obreros de su condominio en una exclusiva zona de Santiago de Chile, ha pasado de ser villana a víctima en poco tiempo.

Perez Concha, que apareció hace algunas semanas brindado su opinión sobre las nanas en un video editado por el canal de TV ‘Chilevisión’, y que luego se comprobó que lo que había dicho era lo contrario, recibió un correo electrónico con una amenaza de muerte. Esto la llevó donde su abogada Pía Fuentes a interponer una denuncia ante la Fiscalía de Colina para que se indague quién está detrás de esta intimidación y además solicitar resguardo para la mujer.

Debido a ello, según recoge el portal chileno “Emol.com”, el Ministerio Público chileno habría ordenado protección policial para Pérez. En consecuencia, personal de la Octava Comisaría de Carabineros resguardará en el domicilio de la mujer y sus alrededores.

La abogada Fuentes expresó que en esta investigación no solo se buscará al responsable del mail, que ya estaría identificado y sería un guardia que vive en la Región de Valparaíso, sino que también a quienes hayan proferido insultos o cualquier frase intimidante en contra de su clienta sea por teléfono o redes sociales, indicó el portal del país sureño.

“Es el punto de partida de las acciones legales contra la gente que le hizo daño a Inés”, dijo la letrada.