Ya es 2014 en Australia y Nueva Zelanda

Con un despliegue impresionante de luces en Sidney y una gran fiesta en las calles de Sky City celebran la llegada del nuevo año en este momento

Gritos de alegría y abrazos. En Australia y Nueva Zelanda ya se celebra el año nuevo.

Con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales y un concierto en pleno corazón de Sidney miles de asistentes vibran con la llegada del 2014. Con un costo de seis millones de dólares, el juego de luces exhibe siete tonos de color de pirotécnicos, informó theaustralian.com.au.

Las autoridades australianas calculan que alrededor de 1,6 millones de personas se despliegan en las calles de Sidney para observar el espectáculo.

Sin embargo, Australia no es el primer país en recibir el año. En efecto, lo es un país que también se ubica en Oceanía. Se trata de Nueva Zelanda.

Su ubicación geográfica hace que en Wellington, capital del país oceánico, el 2014 llegue antes que a Sidney.

La principal celebración se realiza en Sky City. En dicha ciudad, el espectáculo de fuegos artificiales se lanza desde la torre Sky, un centro de eventos que cuenta con casino en Auckland. Mientras las luces danzan en el cielo, las personas lo hacen en las calles neozelandesas.

La fiesta continúa en Australia y Nueva Zelanda. Mientras que otros continentes se preparan con la cuenta regresiva.