Yordy Reyna negó haber atropellado a menor de 10 años

Auto del futbolista estuvo implicado en el accidente. Fue sometido el examen de alcoholemia. Aseguró que su amigo estuvo al volante

El futbolista Yordy Reyna estuvo retenido por algunas horas en la comisaría de Cotabambas por el atropello de una menor de 10 años. El delantero que milita en el Red Bull Salzburg de Austria, negó haber estado al volante de su vehículo, un Hyundai Elantra blanco.

El accidente se produjo anoche en el cruce de las avenidas Grau con Abancay, en el Cercado de Lima. Según se informó el carro del futbolista golpeó a la menor que estaba por abordar un taxi junto a sus padres en esta intersección. Reyna indicó que fue su amigo, Renzo Dávila, quien se encontraba manejando.

Dávila aceptó su responsabilidad. Sin embargo, Frecuencia Latina informó que en un principio los padres de la niña sindicaron al jugador como responsable. En la comisaría ambos fueron sometidos al examen de alcoholemia.

Transcendió que Reyna no tendría licencia para conducir. La menor fue atendida en la clínica Maison de Santé y solo sufrió golpes.