Zombies invaden las calles del mundo

La cadena Fox organizó esta actividad sin precedentes en 25 países, como antesala al estreno mundial de la serie ‘The Walking Dead’

Bogotá, Colombia.

(ReporTube) Salieron de sus tumbas para atemorizar a decenas de transeúntes. Varias estaciones de trenes, plazas y otros espacios públicos lucieron abarrotados de muertos vivientes, que asustaron a su paso a más de una persona entre ayer y hoy.

Londres, Hong Kong, Madrid, Chicago y Ciudad de México fueron algunas de las 25 ciudades donde actores interpretaron a zombies para promocionar el estreno mundial de la serie ‘The Walking Dead’, que se estrenará en Latinoamérica el Día de los Muertos, lunes 1 de noviembre a las 10:00 p.m. a través del canal Fox.

Esta singular hazaña protagonizada por un grupo de actores continuaría en varias ciudades del mundo en el transcurso de estos días y finalizaría el 31 de octubre.

‘The Walking Dead’ es una adaptación del cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman y dirigida por Frank Darabondt, quien tuvo bajo su cargo cintas como ‘Milagros inesperados’ y ‘The Majestic’.

La historia de la serie está ambientada en el presente. La mayoría de seres humanos ha mutado en zombies, y un grupo de supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), tratará de hallar un lugar donde llevar una vida “normal”.

Esta producción tiene seis capítulos de una hora de duración y se difundirá en 120 países en 33 idiomas diferentes.

Volver a la home de ReporTube.