Michelle Obama invitará a Susan Boyle a cantar en su fiesta de cumpleaños

La primera dama de Estados Unidos cumplirá 46 años el próximo 17 de enero. Tres días después, el presidente cumplirá un año de gobierno

Lujo. Susan Boyle, quien deslumbró al mundo con su maravillosa voz, acudirá como invitada a la Casa Blanca para cantar en el 46 cumpleaños de Michelle Obama.

La cantante escocesa "Susan Boyle":http://elcomercio.pe/impresa/notas/crece-popularidad-susan-boyle-web/20090422/276449 será invitada a celebrar el cumpleaños de Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, el próximo 17 enero en la Casa Blanca, informó el diario británico Sunday Express. La cantante revelación, que "rompió récords de ventas":http://elcomercio.pe/noticia/373013/cantante-revelacion-susan-boyle-vendio-130-mil-discos-solo-dia con su álbum debut "I Dreamed A Dream":http://www.youtube.com/watch?v=9U--UHBHEoY, es una de las intérpretes favoritas de la familia Obama y será invitada a cantar el tema I Dreamed A Dream frente a un pequeño grupo de personas. "De hecho será una doble celebración porque tres días después, el 20 de enero, es el primer aniversario de que el presidente tomó el cargo. Espero que la invitación formal a la señorita Boyle se haga próximamente. El presidente y la primera dama adoran su voz y estarían encantados si ella acepta", declaró un oficial de la Casa Blanca citado por Sunday Express.