Un policía se enfadó y sacó su arma en medio de una guerra de nieve en EE.UU.

El agente estaba vestido de civil y reaccionó luego de sentirse ”atacado” por un grupo de personas que jugaba en la calle

Increíble. Un hombre que se identificó como detective sacó su arma en medio de un grupo de personas que jugaba con la nieve en una calle de Washington D.C.

Un agente de la Policía de Washington D.C. fue asignado el lunes a labores de oficina mientras sus supervisores investigan versiones de que él "desenfundó su pistola":http://www.youtube.com/watch?v=U17SxJzv9DM durante una masiva guerra de bolas de nieve en una calle de la ciudad. El alcalde Adrian Fenty dijo que la oficina de asuntos internos del Departamento de Policía está investigando los relatos de testigos y las secuencias de video que ya circulan por internet, donde aparece el agente con ropa de civil. La policía dijo en un comunicado que las declaraciones de los testigos y los videos concuerdan con las acusaciones de que el agente, fuera de horario de trabajo, sacó la pistola después de que él y su auto personal fueran atacados el sábado con bolas de nieve. Cientos de personas se habían reunido para la guerra de bolas de nieve durante una enorme tormenta de nieve. Un video publicado en YouTube muestra al policía sosteniendo su pistola en la mano mientras se acerca a las personas que jugaban con la nieve. "Otro video":http://www.youtube.com/watch?v=U17SxJzv9DM muestra a alguien que parece ser el mismo policía diciéndole a la gente que él era detective y que sacó la pistola porque le arrojaron bolas de nieve.

Tags relacionados

Estados Unidos

Nieve

Mundo