El actor de Hollywood Will Smith (41) aplaudió hoy efusivamente al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la ceremonia de "entrega del Premio Nobel de la Paz 2009":http://elcomercio.pe/noticia/379665/barack-obama-recibe-nobel-paz-mis-logros-son-escasos-comparacion-otros-premiados en la ciudad de Oslo.
El protagonista de filmes taquilleros como “Día de la Independencia”, “Hombres de Negro” y “Soy leyenda” se encuentra en la ciudad nórdica para participar como coanfitrión del concierto por el Premio Nobel de la Paz que se celebrará mañana.
El recordado "Príncipe del rap":http://www.youtube.com/watch?v=fTKI7hsYq5c y admirador confeso del presidente Barack Obama presenció la ceremonia junto a sus esposa Jada Pinkett Smith y su pequeña hija Willow.
El concierto, que se celebrará este viernes en el Spektrum de Oslo, contará con las actuaciones de Wyclef Jean, Donna Summer, Toby Keith, Lang Lang, Natasha Bedingfield y el puertorriqueño Luis Fonsi.
Will Smith se inició en el mundo del espectáculo a finales de los años 80 como cantante de rap. Su carisma e hilaridad lo llevaron a la televisión a inicios años después como protagonista de la serie cómica “El príncipe del rap”. Esa fue su catapulta a la fama mundial pues luego conquistó Hollywood como estrella de espectaculares superproducciones.