Seguidores de Piñera le cantaron a Bachelet: "Y hoy te vas", del Grupo 5

La derecha chilena celebró la victoria de su candidato, tras 20 años de gobierno de la Concertación, entonado el coro de la famosa cumbia peruana

Y hoy te vas. Los seguidores de Sebastián Piñera despidieron adelantadamente a la presidenta Michelle Bachelet con el pegajoso tema del Grupo 5. (TV Chile)

La cumbia peruana ha trascendido fronteras y se hizo presente esta tarde en Santiago de Chile luego de que el escrutinio oficial de los votos diera como "ganador a la presidencia":http://elcomercio.pe/noticia/399643/michelle-bachelet-felicito-sebastian-pinera-su-eleccion-como-presidente-chile al empresario "Sebastián Piñera":http://elcomercio.pe/noticia/393480/mario-vargas-llosa-expreso-su-apoyo-sebastian-pinera-lo-que-necesita-america-latina, dueño de Lan Chile. Los electores del representante de la derecha chilena no encontraron mejor himno para celebrar la victoria que cantarle a la presidenta Michelle Bachelet la canción "Y hoy te vas":http://www.youtube.com/watch?v=cgvLbS_xMkU, compuesta por el músico peruano Estanis Mogollón y popularizada por el "Grupo 5":http://www.elgrupo5.com/grupo_5/index.php. De esta manera, con cumbia peruana, la derecha chilena celebró la elección de uno de sus candidatos tras 20 años de gobierno de la "Concertación":http://es.wikipedia.org/wiki/Concertaci%C3%B3n_de_Partidos_por_la_Democracia.