Vea el trailer de "Cómo entrenar a tu dragón"

El estreno mundial es el 25 de marzo en 3D y 2D, con las voces de América Ferrara, de Ugly Betty, y los actores de “Ligeramente Embarazada”, “300” y “Supercool”

En exclusiva. El estreno mundial de 'Cómo entrenar a tu dragón' será el 25 de marzo en 3D y 2D. Gerard Buttler y la protagonista de Ugly Betty ponen las voces.

Basado en el best seller del mismo nombre, "Dreamworks":http://www.dreamworksanimation.com/ presenta la nueva película de animación "Cómo entrenar a tu dragón". Los mismos creadores de exitosas cintas como "Shrek" y "Madagascar" estrenarán una comedia de aventuras sobre un mundo mítico de vikingos y dragones salvajes. Jay Bachurel, actor de "Ligeramente Embarazada" y "Una Guerra de Película" hará la voz de Hiccup. La protagonista de la serie "Ugly Betty":http://abc.go.com/shows/ugly-betty, America Ferrara, será la voz de Astrid. El resto del equipo de las voces está integrado por el genial Gerard Buttler, de "300", y Johan Hill, de "Supercool". La historia se centra en un vikingo adolescente, que vive en la isla de Berk, en la que pelear con los dragones es una forma de vida. El día de la iniciación ha llegado, y es la oportunidad para probar su valentía ante su tribu y su padre. Sin embargo, cuando él se encuentre su última oportunidad para hacer amigos y un dragón herido su mundo cambiará por completo. El libro original fue escrito por Cressida Cowell.