AOL

Ciberespionaje: ¿qué hacen Google y Facebook para mantener su credibilidad?

Tecnología

Ciberespionaje: ¿qué hacen Google y Facebook para mantener su credibilidad?

Edward Snowden reveló que las agencias de inteligencia de EE.UU. recababan datos de los servidores de nueve firmas tecnológicas. Twitter y Amazon no figuran en esta lista

EE.UU.: Yahoo, Google, Facebook y Apple niegan que colaboren con espionaje

Tecnología

EE.UU.: Yahoo, Google, Facebook y Apple niegan que colaboren con espionaje

La prensa internacional denunció que la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. y el FBI recaban datos directamente de sus servidores

Microsoft le vendió a Facebook las patentes que le compró a AOL

Tecnología

Microsoft le vendió a Facebook las patentes que le compró a AOL

El fabricante de software había pagado US$ 1.100 millones por ellas. Vendió la mayoría por US$ 550 millones

AOL venderá patentes a Microsoft por un valor de US$ 1.100 millones

Tecnología

AOL venderá patentes a Microsoft por un valor de US$ 1.100 millones

La cartera de licencias está relacionada a la publicidad, búsqueda y generación de contenidos, redes sociales y tecnología de mapas

Google, Microsoft y Yahoo se unen para combatir los correos fraudulentos

Tecnología

Google, Microsoft y Yahoo se unen para combatir los correos fraudulentos

Se unieron a diversos organismos para establecer estándares de autentificación de remitentes y evitar así el robo de datos confidenciales

AOL compró "The Huffington Post" por 315 millones de dólares

Tecnología

AOL compró "The Huffington Post" por 315 millones de dólares

El acuerdo crea un grupo de medios al mando de Arianna Huffington. El ‘Huff’ tiene 25 millones de visitantes únicos al día

AOL confirmó la compra del reputado blog de tecnología TechCrunch

Tecnología

AOL confirmó la compra del reputado blog de tecnología TechCrunch

El proveedor de acceso a Internet y portal de contenidos hizo pública la noticia sin brindar información respecto al importe que debió desembolsar por la adquisición

AOL no pudo con Facebook y vendió su red social Bebo

Tecnología

AOL no pudo con Facebook y vendió su red social Bebo

El sitio tuvo 5 millones de usuarios en febrero, pero no pudo competir con la cantidad de usuarios de Facebook o Twitter