Natura

Natura dará 40 días de licencia de paternidad a sus empleados
El marco legal peruano otorga solo 4 días de licencia a los padres. Natura extenderá beneficio incluso para casos de adopción

Economía
El proyecto educativo que Natura está impulsando en el Perú
Comunidades de Aprendizaje impactará este año en más de 60 colegios de diferentes partes del Perú. ¿Cómo funciona?

Economía
Ventas de Natura en Latinoamérica crecieron 63% en el 2015
Hans Werner, gerente general de Natura Perú, dijo que operaciones internacionales representan el 29,2% del total de ingresos

Economía
Natura impulsa el proyecto educativo Comunidades de Aprendizaje
La iniciativa educativa de Natura aplica un modelo de enseñanza probado y validado por la Comisión Europea.

Economía
Natura: “Abriremos tiendas propias y estaremos en farmacias”
Además, la firma brasileña, Natura, seguirá apostando por la innovación y por la inversión en su número de consultoras

Viù
Conéctate con tus cinco sentidos
Tienes recursos que aprovechar para disfrutar de la vida más y mejor. ¡Úsalos!

Economía
Desaceleración económica afecta crecimiento de sector cosmético
Ángel Acevedo, presidente de Copecoh, señaló que esperan que la industria reporte un avance de solo 2% a fines del 2014

Economía
ÁDEX: Envíos de perfumes se redujeron a la mitad en enero
Barreras comerciales en Ecuador a 355 productos locales hicieron que las exportaciones a ese país bajen 98,9%

Economía
Belcorp busca ser la reina de la cosmética en América Latina
La firma peruana afina su estrategia para recuperar el terreno perdido en el país y liderar el sector cosmético en la región

Economía
Demanda de cosméticos crece más en provincias que en Lima
Este año, el sector facturará US$2.570 millones y no cumplirá meta de duplicarse en el 2017, según lo esperado por Copecoh

Economía
¿Cómo ayuda Natura a reforestar la Amazonía y compensar sus emisiones?
La empresa de cosméticos se ha puesto la tarea de reducir este año el 33% de sus emisiones registradas en el 2006

Economía
Wong, Natura y Procter & Gamble son las firmas de mejor reputación
Según estudio de Centrum Católica y Márketing Arellano, la innovación y la calidad de productos son valores que dan a empresas mayores niveles de reconocimiento