Publicidad Engañosa

Indecopi investiga a tres empresas por presunta publicidad engañosa

Economía

Indecopi investiga a tres empresas por presunta publicidad engañosa

Según la entidad defensora, dos instituciones educativas y una tienda de ropa habrían incurrido en falta al no cumplir con lo ofrecido a los consumidores

Dell fue obligada a vender computadoras a 65 dólares en Chile

Tecnología

Dell fue obligada a vender computadoras a 65 dólares en Chile

La empresa se había opuesto a darlas a ese precio alegando que dicho monto se fijó por error en su campaña de promoción

Acusan a seis bancos de usar publicidad engañosa al promocionar ahorros

Economía

Acusan a seis bancos de usar publicidad engañosa al promocionar ahorros

Según asociaciones de consumidores, no advierten a clientes que las tasas pueden ser negativas. Conoce qué bancos son

Indecopi: Movistar fue multada con S/. 2,5 millones por publicidad engañosa

Sociedad

Indecopi: Movistar fue multada con S/. 2,5 millones por publicidad engañosa

La empresa de telefonía alegó que los errores de la campaña “Quintuplica Movistar” fueron involuntarios

Sociedad

El anuncio de que la portabilidad numérica era gratuita fue inexacto, sostiene la Aspec

Para el titular de la asociación, los clientes no tenían por qué asumir que trasladarse a otra compañía involucraría pagos extras.

Economía

Indecopi investiga a Telefónica por presunta publicidad engañosa

La empresa no habría explicado adecuadamente su promoción ‘Quintuplica Movistar’. Podría ser sancionada con 700 UIT

Economía

D'Onofrio afirmó que colocó 7 veces su stock de helados durante su campaña de S/.1

A través de un comunicado, la empresa pidió disculpas a sus consumidores e informó que ha abierto una investigación a sus heladeros

Economía

Aspec denunció a D'Onofrio por su promoción de helados a S/.1

Indecopi resolvería demanda por publicidad engañosa en 3 meses. La multa sobrepasaría los 2 millones de soles

Economía

Ventas de D'Onofrio durante el viernes y sábado alcanzaron los S/.10 mlls.

La promoción de helados a S/.1 dejó importantes ventas, aunque también dolores de cabeza. Indecopi inició una investigación por presunta publicidad engañosa