Publicidad peruana

El ránking de los jingles electorales más recordados

Economía

El ránking de los jingles electorales más recordados

Para asegurarse unos votos más, los partidos políticos han recurrido a la vieja herramienta del jingle 

Personajes de la farándula que incursionaron en comerciales

Economía

Personajes de la farándula que incursionaron en comerciales

Para captar la atención muchas empresas han utilizado personajes de la farándula como imagen de sus productos o servicios

Flavio Pantigoso se retiró de la dirección de Y&R Perú

Economía

Flavio Pantigoso se retiró de la dirección de Y&R Perú

El director creativo anunció su salida de la reconocida agencia. Explicó que ahora busca emprender un proyecto personal

"Circus Grey puede llegar a otros mercados"

Economía

"Circus Grey puede llegar a otros mercados"

Alaín Groenendaalm, CEO de Grey América Latina, y Marco Milesi, CEO de Circus, comentan acerca de la fusión entre las empresas

El deporte solo recibe el 5% del gasto de publicidad

Economía

El deporte solo recibe el 5% del gasto de publicidad

Estudio de Audit Sport Latam destaca que esta clase de auspicios suma como máximo unos US$40 millones al año

"Una misión para nuestros creativos", por Augusto Townsend

Economía

"Una misión para nuestros creativos", por Augusto Townsend

El único camino a seguir para dar un verdadero salto cualitativo en beneficio del país es la innovación, apunta nuestro editor

Industria publicitaria moverá este año US$800 millones

Economía

Industria publicitaria moverá este año US$800 millones

El sector ha puesto al Perú en el radar regional. Ahora se proyecta al exterior con bien apuntaladas alianzas estratégicas

Publicidad peruana: ¿cuál es su futuro tras Cannes Lions 2014?

Economía

Publicidad peruana: ¿cuál es su futuro tras Cannes Lions 2014?

Convocados por El Comercio, especialistas del sector analizaron en una mesa redonda los logros que se vienen cosechando

Así ven los publicistas los comerciales ganadores en Cannes

Economía

Así ven los publicistas los comerciales ganadores en Cannes

En una mesa redonda, los representantes de agencias publicitarias peruanas analizaron los proyectos presentados en el festival

Cannes 2015, por  Ximena Vega

Economía

Cannes 2015, por Ximena Vega

Festival ubicó al Perú entre los 10 países más premiados del mundo y nos colocó como un referente del mercado publicitario

"Unhate" de Benetton, la controversial campaña triunfó en festival de Cannes

Economía

"Unhate" de Benetton, la controversial campaña triunfó en festival de Cannes

Campaña que muestra a líderes mundiales besándose en la boca se llevó el gran premio de publicidad impresa en el evento

Publicidad peruana consiguió su primer león de oro en festival de Cannes

Economía

Publicidad peruana consiguió su primer león de oro en festival de Cannes

El spot elaborado por Publicidad Causa para el diario ‘El Bocón’ fue premiado como el mejor. EL premio se suma a los cuatro leones de bronce obtenidos hasta el momento

FOTOS: el festival Cannes Lions 2012 que ya otorgó cuatro premios a publicidad peruana

Economía

FOTOS: el festival Cannes Lions 2012 que ya otorgó cuatro premios a publicidad peruana

Hasta el momento el documental “Marca Perú” que auspicia la gastronomía peruana ya se hizo de dos leones de bronce en el evento de creatividad más importante del mundo

Publicidad peruana obtuvo cuatro leones en festival Cannes 2012

Economía

Publicidad peruana obtuvo cuatro leones en festival Cannes 2012

Los cuatro leones de bronce fueron conseguidos por Marca Perú (Y&R), la Fundación BBVA Continental (Volver d6) y Enersur GDF (JWT). El festival acaba este sábado

La publicidad peruana busca romper récords en Cannes

Economía

La publicidad peruana busca romper récords en Cannes

El Comercio cubrirá en exclusiva el festival más importante del mundo

Publicidad peruana en el 2009: año duro y creativo

Economía

Publicidad peruana en el 2009: año duro y creativo

Algunos expertos hacen un balance del 2009 y coinciden en su optimismo al creer que el 2010 será mucho mejor. ¿Usted qué opina?

¿Por qué Tongo es un fenómeno de la publicidad?

Economía

¿Por qué Tongo es un fenómeno de la publicidad?

Se ha transformado en un producto apetecible por las marcas. ¿Cuántas marcas más podría soportar un mismo personaje? El complejo arte del celebrity endorsement desde la perspectiva de Tongo