Publicidad peruana

Mujeres y publicidad: ¿Las marcas entienden a las consumidoras?
A horas del Día Internacional de la Mujer, dos especialistas analizan la relación de las firmas con la consumidora de hoy.

Economía
El ránking de los jingles electorales más recordados
Para asegurarse unos votos más, los partidos políticos han recurrido a la vieja herramienta del jingle

Economía
Personajes de la farándula que incursionaron en comerciales
Para captar la atención muchas empresas han utilizado personajes de la farándula como imagen de sus productos o servicios

Economía
Flavio Pantigoso se retiró de la dirección de Y&R Perú
El director creativo anunció su salida de la reconocida agencia. Explicó que ahora busca emprender un proyecto personal

Economía
"Circus Grey puede llegar a otros mercados"
Alaín Groenendaalm, CEO de Grey América Latina, y Marco Milesi, CEO de Circus, comentan acerca de la fusión entre las empresas

Economía
El deporte solo recibe el 5% del gasto de publicidad
Estudio de Audit Sport Latam destaca que esta clase de auspicios suma como máximo unos US$40 millones al año

Economía
"Una misión para nuestros creativos", por Augusto Townsend
El único camino a seguir para dar un verdadero salto cualitativo en beneficio del país es la innovación, apunta nuestro editor

Economía
Industria publicitaria moverá este año US$800 millones
El sector ha puesto al Perú en el radar regional. Ahora se proyecta al exterior con bien apuntaladas alianzas estratégicas

Economía
Publicidad peruana: ¿cuál es su futuro tras Cannes Lions 2014?
Convocados por El Comercio, especialistas del sector analizaron en una mesa redonda los logros que se vienen cosechando

Economía
Así ven los publicistas los comerciales ganadores en Cannes
En una mesa redonda, los representantes de agencias publicitarias peruanas analizaron los proyectos presentados en el festival

Economía
Cannes 2015, por Ximena Vega
Festival ubicó al Perú entre los 10 países más premiados del mundo y nos colocó como un referente del mercado publicitario

Economía
"Unhate" de Benetton, la controversial campaña triunfó en festival de Cannes
Campaña que muestra a líderes mundiales besándose en la boca se llevó el gran premio de publicidad impresa en el evento

Economía
Publicidad peruana consiguió su primer león de oro en festival de Cannes
El spot elaborado por Publicidad Causa para el diario ‘El Bocón’ fue premiado como el mejor. EL premio se suma a los cuatro leones de bronce obtenidos hasta el momento

Economía
FOTOS: el festival Cannes Lions 2012 que ya otorgó cuatro premios a publicidad peruana
Hasta el momento el documental “Marca Perú” que auspicia la gastronomía peruana ya se hizo de dos leones de bronce en el evento de creatividad más importante del mundo

Economía
Publicidad peruana obtuvo cuatro leones en festival Cannes 2012
Los cuatro leones de bronce fueron conseguidos por Marca Perú (Y&R), la Fundación BBVA Continental (Volver d6) y Enersur GDF (JWT). El festival acaba este sábado

Economía
La publicidad peruana busca romper récords en Cannes
El Comercio cubrirá en exclusiva el festival más importante del mundo

Economía
Publicidad peruana en el 2009: año duro y creativo
Algunos expertos hacen un balance del 2009 y coinciden en su optimismo al creer que el 2010 será mucho mejor. ¿Usted qué opina?

Economía
¿Por qué Tongo es un fenómeno de la publicidad?
Se ha transformado en un producto apetecible por las marcas. ¿Cuántas marcas más podría soportar un mismo personaje? El complejo arte del celebrity endorsement desde la perspectiva de Tongo