OCTOBER FEST - CUSQUEÑA

7 momentos en los que no puede faltar una cerveza

7 momentos en los que no puede faltar una cerveza

Domingo 23 de octubre del 2016 | 00:00

7 momentos en los que no puede faltar una cerveza

Cualquier momento puede ser bueno para disfrutar de una cerveza: un almuerzo, una conversación entre amigos o al llegar casa después de un largo día de trabajo. Sin embargo, siempre están esos momentos en los que su presencia es incuestionable. Estos son algunos de ellos:

1. Al terminar un proyecto: Porque después de poner todo tu esfuerzo en ese proyecto, te lo mereces. Con tus compañeros del trabajo, luego del informe ante los jefes; o con tus amigos, después de la aprobación de tu tesis de grado. Siempre que tengas que celebrar algo que hayas alcanzado con esfuerzo, no te puede faltar una cerveza.

2. Para celebrar un compromiso: Cumpleaños, matrimonio, graduación, despedida de soltero, las ocasiones pueden ser infinitas. Aquí también se incluyen las fechas especiales como el Día del Padre, Día de la Madre y hasta Navidad. Sí, porque todo se puede festejar con una cerveza.

3. En momentos de estrés: Es viernes, llegas a casa cansado por ese proyecto en el que estás trabajando, y lo único que quieres es un poco de tensión. Entonces abres la refrigeradora y encuentras la solución: esa botella o lata que te espera para disipar tus ansias y desconectarte un rato de tus preocupaciones. ¡Salud!

4. Una visita del extranjero: Alistas el cartel de bienvenida y pones unas cuantas cervezas a helar. Ya tienes todo listo para ir al aeropuerto a recibir a ese amigo o familiar que no ves hace mucho. Su llegada no puede ser celebrada de otra forma que con unas cervezas, es casi una tradición.

5. Conciertos: Sea el género musical de tu preferencia, los conciertos siempre se disfrutan mejor con unas cervezas. Es parte de la fiesta y la euforia del momento. Aquí también se incluyen festivales y ferias, donde el ambiente de alegría siempre demanda el refrescante sabor de unas cervezas.

6. Al final de la pichanga: Bien dicen: "Después del fulbito, viene el… (complételo usted mismo". Es un mandamiento que se cumple en todas las canchas. Ya sea para celebrar el triunfo o simplemente para comentar las jugadas, las cervezas son infaltables después del partido.

7. Ir al Oktoberfest: En la Explanada Costa Verde se viene realizando el festival cervero más grande del país. Puedes ir hasta el domingo 23 de octubre. Compra tu entradas en Teleticket de Wong y Metro.