OCTOBER FEST - CUSQUEÑA

Okotberfest Perú: 10 mandamientos para disfrutarlo al máximo

Okotberfest Perú: 10 mandamientos para disfrutarlo al máximo

Sábado 22 de octubre del 2016 | 00:00

Okotberfest Perú: 10 mandamientos para disfrutarlo al máximo

¿Ya tienes tus entradas para disfrutar de la fiesta cervecera más grande del Perú? Si no es así, ¿qué esperas? Es momento de armar el mejor plan y sacarle el máximo partido posible a la celebración. Sea entre amigos, colegas del trabajo o familiares, la fiesta está garantizada.

Disfruta de esta experiencia única durante 4 días consecutivos en la Explanada de la Costa Verde. Así que ponte en modo Oktoberfest y celebra la mejor fiesta cervecera del Perú con Cusqueña, la cerveza premium peruana.

Compra tus entradas en Teleticket de Wong Metro.

1. Arma tu comitiva

Ir en grupo te asegurará mucha diversión en el Oktoberfest. Asegúrate comprando tu Duo Oktoberfest, que incluye 2 entradas, 2 Cusqueña para comenzar la noche y un plato de comida, que no puede faltar.

2. Date un gusto con la gastronomía alemana

Llega a partir 1:00 p.m. para disfrutar de la comida alemana y demás embutidos como chorizos, salchichas, frankfuter, chucrut y pretzels. No dejes pasar la oportunidad de probar estos sabores.

3. Prueba todos los sabores

Busca los Packs de Cata Cusqueña. Si vas por primera vez al Oktoberfest, esta es una buena idea para empezar y conocer las variedades de cerveza para que puedas descubrir tu favorita.

4. Repite la que más te guste

Nosotros te recomendamos la Cusqueña Roja. Una vez que la pruebas, no la podrás dejar. La Cusqueña Roja es de las favoritas de todos los amantes de la cerveza. Su intenso sabor y aroma, conseguidos gracias a las maltas seleccionadas y al más fino lúpulo aromático, harán que te decidas por ella una y otra vez.

5. Diviértete con los concursos

Hay varios certámenes típicos del Oktoberfest como previa a la misma fiesta que se arman al final de la noche. No la pienses y concursa en los que puedas, la diversión está asegurada de mil maneras.

6. Comparte tus fotos y gana más cerveza

Cusqueña premia tu afición cervecera. Primero busca a las anfitrionas y loguéate en Beegram en la web de Cusqueña, luego sube tus fotos a Instagram usando el HT (#PonteEnModoOktoberfest) y mencionando a @cusquenaperu, porque si tu foto es usada por la marca, ganas al instante más cervezas para seguir celebrando.

7. Participa del levantamiento de barriles

Una nueva activación con realidad aumentada te espera para hacerte vivir una experiencia al más puro estilo alemán. No te preocupes por la ropa típica de Oktoberfest, ellos se encargarán.

8. Baila con la banda Zugspitzmusik

Desde el corazón de Bavaria, llegan a deleitarnos con temas que te pondrán a disfrutar. Desde temas tradicionales del folklore alemán hasta los más modernos temas musicales del pop y rock popular, para darle paso al DJ que cierra la fiesta como se debe.

9. Atento a la programación

Oktoberfest ha preparado una guía de actividades que puedes hacer cada día durante el evento. Sigue la programación en la página web del evento.

10. Recuerda llamar a un taxi seguro

Esta celebración nadie se la querrá perder. Así que es mejor que llames con anticipación a un taxi seguro para que disfrutes de la fiesta sin preocuparte por nada.