Kenji Fujimori: Fuerza Popular está "más unido que nunca"

A través de las redes sociales, el legislador también compartió un video en el que aparece tocando piano para su madre

Kenji Fujimori: Fuerza Popular está "más unido que nunca"

El congresista Kenji Fujimori manifestó que la unidad impera en la bancada de Fuerza Popular, a la que pertenece. (Foto: El Comercio)

El congresista Kenji Fujimori manifestó que la unidad impera en la bancada de Fuerza Popular, a la que pertenece. A través de las redes sociales, también compartió un artículo de opinión que señala que su padre, el condenado ex mandatario Alberto Fujimori, puede ser indultado.

En su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori escribió un hashtag conformado por las palabras: "Bancada Fuerza Popular más unidos que nunca".

Cabe anotar que, hoy, este Diario publicó un informe que detalla diferencias internas en Fuerza Popular. Fuentes de El Comercio señalan que al interior de la bancada existe una facción más cercana a Keiko Fujimori y otra que ensalza a Alberto Fujimori, a la que pertenecería Kenji.

En otro mensaje, Kenji Fujimori compartió un video en el que aparece tocando piano en compañía de su madre, Susana Higuchi. "Ayer por la noche pasé momentos hermosos con mi mamá, no soy un buen pianista, pero le dediqué a ella y a mi papá el "Himno a la alegría", escribió.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Kenji Fujimori

Fuerza Popular